
SANTIAGO.- Dirigentes comunitarios y residentes en la urbanización Reparto Universitario, denunciaron ayer que desde hace algún tiempo un influyente comerciante de esta ciudad está destruyendo un área verde y ha provocado la desviación del cauce natural del arroyo Burgos, con la intención de darle uso personal.
Al hacer la denuncia en visita a la redacción de HOY, los representantes de la junta de vecinos de esta comunidad, Luz María Báez y Gerardo Checo, identificaron al señor Ángel Luis Castillo, como el responsable de querer destruir estas áreas con el propósito de extender un vivero de su propiedad. Leer Más






