martes, 12 de febrero de 2008

ACD elige a Al Horford el Atleta del Año 2007

SANTO DOMINGO. Baloncesto es la disciplina deportiva que Al Horford domina, pero ayer el delantero de poder tomó un avión para pasar por Santo Domingo y recoger la estatuilla que obtuvo sobre rivales de otros deportes. Su histórico año 2007 pesó más que campeonatos y medallas mundiales, continentales y marcas inéditas.
Horford, de 21 años, hizo una visita relámpago al país para recibir la distinción al premio Atleta del Año que otorga la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, imponiéndose a figuras como Félix Sánchez, Wendy Cruz, Heydi Rodríguez, Yudelkis Contreras, Sammy Sosa y Sebastián Mera.
El egresado de la Universidad de Florida obtuvo en 2007 el bicampeonato de la NCAA y se convirtió en el jugador iberoamericano escogido en la posición más alta del sorteo de la NBA cuando los Atlanta Hawks lo hicieron su tercera selección.
"Es un honor par mí, me siento privilegiado por este premio de la ACD, me siento muy afortunado de venir acá", dijo el jugador de 6'10 de estatura y 225 libras. "Crecí en la ACD, en este ambiente, tengo muchos tíos y voy a seguir representando al país en alto", agregó el hijo de la periodista Arelis Reynoso y el ex jugador Alfred "Tito" Horford. Leer más

Muere turista Cabarete por sobredosis de viagra!


Un turista estadounidense murio en un hotel del nucleo turistico de Cabarete, en el norte de Republica Dominicana, mientras mantenia relaciones sexuales con una mujer tras ingerir una sobredosis del estimulante sexual Viagra.
Segun informo la Policia, el estadounidense George Hart, de 74 años, expiro supuestamente a causa de un paro cardiaco cuando hacia el amor con una joven de 22 años, quien fue detenida para fines de investigacion.
La dominicana dijo a los investigadores policiales que el turista extranjero, con el que mantenia desde hace algunas semanas relaciones sentimentales, tomo varias pastillas de color azul cerca de una hora antes de llevarla a una habitacion del hotel en el que se hospedaba, en la provincia de Puerto Plata.

Ataques para Kiko el Presidente


Michael Miguel Holguín siente merenguero está poniendose aceitoso
Michael Miguel Holguín siente Kiko el Presidente está poniéndose aceitoso.
Dice que el merenguero está saliéndose de sus cabales, porque este te negó a abrir un show al Omega en el Típico Montebar de Santiago hace unos días.Michae Miguel l llamó la atención al rey del merengue típico para que mantenga la humildad y le recordó que la carrera de artista es muy peligrosa que el puede estar hoy arriba, pero mañana puede quedar abajo. Le recomendó que no deje perder lo que a alcanzado por no tener flexibilidad. El llamado lo hizo en el Poder de las 12.

Sectores reformistas se enfrentan por una alianza con el PRD o PLD



SANTO DOMINGO.- Un dirigente y dos ex dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) insisten en que esa organización establezca un acuerdo político con los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) o de la Liberación Dominicana (PLD) en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de mayo.
Mientras que el candidato del PRSC, Amable Aristy Castro, aseguró que concurrirá solo a la consulta electoral convencido de que saldrá airoso, porque cuenta con la mejor alianza: Dios y el pueblo. “Pueden estar seguros que como David derrotó a Goliat, vamos a vencer a dos monstruos, a Leonel Fernández, el líder de los impuestos, y a Miguel Vargas, el candidato de los reyes del desorden”, dijo.
Aristy Castro aseguró que su organización no está lanzada a la calle buscando medio gobierno, “sino trabajando duro para ganar los comicios para sacar de la pobreza y la indigencia a millones de dominicanos”. Leer más

lunes, 11 de febrero de 2008

Chávez cortaría petróleo a EU si la Exxon le embarga activos


CARACAS.- El presidente Hugo Chávez, amenazó ayer con suspender el suministro de petróleo a Estados Unidos si la Exxon Mobile Corp. gestiona judicialmente el embargo de los activos de Petróleos de Venezuela (PDVSA).
‘’Un tribunal ordena que le congelen a Venezuela, (bienes de la estatal petrolera PDVSA)... si ustedes nos llegan a congelar y nos hacen daño, nosotros les vamos a hacer daño. ¿Saben cómo? No les vamos a mandar petróleo a los Estados Unidos’’, afirmó Chávez en transmisión televisiva de su programa Aló presidente.
El gobernante venezolano se refiere a la acción legal interpuesta por la petrolera estadounidense Exxon Mobile que, por medio de un arbitraje internacional, anunció el jueves pasado que busca la congelación de 12 mil millones de dólares en bienes de PDVSA en una disputa desatada por la nacionalización de un proyecto multimillonario. Leer más

Juan Luis gana de nuevo, esta vez un Grammy Americano; aparece en portada de todos los periódicos


El dominicano obtiene la estatuilla por mejor álbum tropical gracias a "La llave de mi corazón"
Siguiendo su racha imparable de triunfos, el dominicano Juan Luis Guerra ganó este domingo la estatuilla del Grammy americano en la categoría de "Mejor álbum tropical" del 2007 por "La llave de mi corazón".El anuncio se hizo en una ceremonia no televisada en la que se repartió la mayoría de los 110 premios, y que se realizó justo antes del espectáculo transmitido en vivo desde el Centro Staples de Los Angeles a través de la cadena CBS. "Estoy muy contento, lo dedico a mi país", dijo Juan Luis, quien estuvo presente en la ceremonia de los premios, en los que se impuso a "Greetings From Havana" de Cubanismo, "En primera plana" de Issac Delgado, "Arroz con habichuela" del legendario Gran Combo de Puerto Rico y "United We Swing" de la Spanish Harlem Orchestra.
Leer más

domingo, 10 de febrero de 2008

Mataron balazos a oficial del DNI y a un mecánico

SANTO DOMINGO.- Un oficial de la Policía Nacional y un mecánico fueron muertos a balazos en hechos diferentes ocurridos en las últimas horas en el municipio Santo Domingo Este.
Los muertos son el primer teniente Amado Gálvez de los Santos, quien estaba asignado a la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), y el mecánico Rolando Díaz, de 37 años. El primero fue muerto alrededor de las 8:00 de la noche, en la avenida Charles de Gaulle, frente al local de la Seccional del Colegio de Abogados Dominicanos de Santo Domingo Este, y el segundo en la marquesina de su casa, ubicada en la calle Club Rotario del ensanche Ozama, en la cercanía del Juzgado de Paz de esa demarcación.Caso Oficial DNITestigos dijeron que el Oficial conducía en un jeep Ford Runner, placa G105346. que aparentemente tuvo un roce con otra yipeta verde en que viajaban tres hombres y que éstos se desmontaron y entablaron con él una discusión en medio de la vía. En un momento, Gálvez de los Santos, quien vestía de civil, trató de sacar un arma que tenía debajo del asiento de su vehículo pero fue baleado por la espalda por uno de los que ocupaban la yipeta. Leer más