domingo, 15 de abril de 2007

Leonel dice que a Danilo Medina sólo le quedan 22 días en el PLD



SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández advirtió ayer que a su principal contendor interno, Danilo Medina, sólo le quedan 22 días en el Partido de la Liberación Dominicana. Al encabezar un concurrido acto proselitista en el Pabellón de Balonmano del complejo Deportivo Parque del Este, el aspirante a la repostulación presidencial acusó a quien hasta el 7 de noviembre del año pasado fuera su más cercano colaborador, de ser un “serruchador de palo”, así como de querer imponer el “quítate tú para ponerme yo”, práctica que aseguró no funcionará en el Partido de la Liberación Dominicana.
“Es el pueblo dominicano el que seguirá subido en el palo con un nuevo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana. Así será, hoy empezamos el conteo regresivo, le quedan 22 días al hombre del serrucho en el Partido de la Liberación Dominicana”, aseguró.
El pasado viernes, durante un acto similar en el Club Mauricio Báez, Medina dijo que tiene una sierra eléctrica para cortar el palo donde está subido el “león”. La expresión fue calificada como insólita por el presidente Fernández, quien manifestó: “Ayer escuchamos lo insólito de parte de nuestro competidor interno del PLD. Dijo que tiene una sierra eléctrica para cortar el palo donde está subido el león”. Dijo que con esa expresión Medina ha revelado que a lo que se dedica es a serruchar palos, cosa que él no creía cuando sus compañeros se lo decían. “Se imaginan ustedes, ha hecho una confesión, a lo que se dedica es a serruchar el palo, yo nunca lo quise creer, a veces creía que eran chismes, pero muchos compañeros se me acercaban para decirme que siempre les estaban serruchando el palo, pues este triunfo del próximo 6 de mayo es para que no se siga serruchando el palo en el PLD”.
Leer Mas

No hay comentarios.: