miércoles, 1 de agosto de 2007

El PRD está opuesto a la reforma de ley


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se opone a la modificación de la Ley de Seguridad Social para traspasar dinero del Fondo de Pensiones al Seguro Familiar de Salud, porque entiende que con esta iniciativa se violan los principios fundamentales de esa legislación.

El presidente de la organización acusó al Presidente Leonel Fernández de tener intenciones de usar esos recursos en la campaña electoral para su reelección, y en gastos no prioritarios que no especificó.

En rueda de prensa, el presidente del PRD, Ramón Alburquerque, junto a legisladores de ese partido, consideró que el gobierno carece de voluntad política para implementar la seguridad social, al señalar que debieron tomarse del excedente presupuestario los RD$7,000 millones que se requieren para los servicios de salud.

Asimismo rechazó las acusaciones del vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, a quien tildó de mentiroso por afirmar que ese partido está boicoteando la entrada en vigencia el Seguro Familiar de Salud y recordó que fue el gobierno perredeísta el gestor del Sistema de Seguridad Social. Leer Más

No hay comentarios.: