viernes, 28 de septiembre de 2007

Wason escribe canción a Isabel. Aqui estan las letras de la cancion

Por José Antonio Aybar F.
Quiere grabar con Bartolito, líder de Los Bravos del Son y Fernando Echavarría.

"Quiero decirte Isabel

que me enseñaste a querer

a que no conozco ni siquiera

que con tu ejemplo de fe

puedo barreras vencer

y eso me durará la vida entera

Y que habrá un lugar

donde vivirás

pues aquí en mi corazón

construiste tu mansión

y que me siento orgulloso

de ser parte de tu historia

regalarte una sonrisa por los menos

y aunque sea por poco tiempo compartir

con alguien como tú..."

Esas hermosas estrofas desnudan la experiencia vivida por el cantautor dominicano Wason Brasobán con la niña Isabel Petronila Rodríguez, quien falleciera de cáncer recientemente, hecho que cambió radicalmente su forma de ver la vida.Leer más

No hay comentarios.: