SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 y 10 años de prisión a tres hombres que fueron encontrados culpable de dar muerte a Octavio Augusto Beras Guzmán, sobrino del humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico.
El tribunal, integrado por las juezas Sarah Beras, Saira Medina e Ingrid Fernández, condenó a la referida pena a José Alcántara y/o Moisés Martínez Alcántara y José Ernesto Cárdenas Felipe, quienes junto a José Antonio de la Rosa asesinaron a Beras Guzmán durante un atraco luego que éste saliera de una sucursal bancaria y se dirigiera al colegio donde estudiaban sus hijas, hecho ocurrido el cuatro de septiembre del año 2000.
Antonio de la Rosa fue condenado a 10 años de prisión.
El crimen ocurrió el 4 de septiembre del 2000, cuando la banda de atracadores compuesta por los hoy condenados y uno que fue abatido por Beras Guzmán al momento del atraco, sólo identificado como Wilson, se pararon frente a una sucursal bancaria ubicada en la avenida W. Churchil, en un motor y un carro, a la espera de ubicar una persona que saliera del citado banco para atracarlo. Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario