Margarita Brito
El bachatero Frank Reyes es consciente de que la música cala hasta en los niños y niñas, por esta razón exhorta a sus compañeros artistas y compositores, sin importar el género en el que se destaquen, a escribir con conciencia, pensando siempre en el público y en que sus composiciones se escucharán en el mundo, no sólo en el país.
El bachatero sueña con realizar un gran espectáculo en Santo Domingo para agradecer al pueblo el apoyo que siempre le han dado.
Reyes, quien visitó ayer la redacción de El Nacional, llamó a las personas que se han trazado metas en la vida, a no desesperar y a confiar en Dios, en lo que hacen y en sí mismos, “que no se desesperen, si yo me hubiera desesperado no estuviera en la posición que estoy”.
El bachatero se siente querido por el público dominicano, pero advierte que ser querido es una gran responsabilidad, “porque la gente espera más de mi, siempre trato al público con respeto, sin vulgaridad, a mis conciertos pueden ir niños desde un año, porque sólo van a escuchar cosas positivas y de enseñanza en mis canciones”. Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario