sábado, 20 de octubre de 2007

José Morbán, Sebastién Boucher y Bernie Castro fueron los más destacados a la ofensiva por los ganadores, que contaron con una buena labor monticular de su abridor Johnny Cueto
Freddy Guzmán es puesto out en primera luego de un sorpresivo viraje del lanzador de las Águilas Johnny Cueto, en acción del partido de anoche en el estadio Quisqueya.
Johnny Cueto fue el lanzador ganador en el partido de anoche contra los Leones.

SANTO DOMINGO.- Las aguerridas Águilas Cibaeñas han iniciado con buen pie la defensa de su corona y anoche se mantuvieron invictas en el joven torneo de béisbol de invierno tras imponerse a los Leones del Escogido con pizarra de 4-2 en su primera visita al estadio Quisqueya.

Johnny Cueto le dio cinco buenos innings a los mameyes, José Morbán, Sebastién Boucher y Bernie Castro aportaron la ofensiva que necesitó el conjunto para que el equipo santiagués lograra su tercera victoria en línea en el torneo dedicado a Ricardo-Tito-Hernández.

Los Leones amenazaron en el noveno frente a José Vargas cuando Juan Melo se embasó por base por bolas y Vincent Sinisi disparó una línea bestial al jardín derecho para un doble, colocando los rojos las carreras del empate en tercera y segunda.

Sin embargo, Vargas logró sortear la situación ponchando a Matthew Brown y dominando a Jason Perry con rolata por segunda. Fue el salvamento número 55 de su carrera. Leer más

No hay comentarios.: