martes, 30 de octubre de 2007
Tras cancelar su contrato con Yankees Alex podría pasar a Boston
DENVER.- Vaya momento el escogido por Alex Rodríguez para anunciar que renunciaba a su contrato con los Yanquis de Nueva York.
En pleno partido que definía la Serie Mundial entre los Medias Rojas de Boston y los Rockies de Colorado, su agente Scott Boras soltó la bomba: A-Rod renuncia a los tres años de contrato que le quedan con los Yanquis.
Ah, y como si fuera poco, Boras le comunicó la noticia a los Yanquis dejando un correo de voz al manager general Brian Cashman.
"Algo extraño el momento", dijo el presidente de los Medias Rojas Larry Lucchino tras la victoria que le dio a Boston otra Serie Mundial.
Los aficionados de los Medias Rojas se enteraron rapidísimo de la noticia. Tras la conquista del título por segunda vez en los últimos cuatro años, estos gritaron en el Coors Fields: "¡No contraten a A-Rod!".
La decisión de A-Rod probablemente pone fin a sus cuatro años con los Yanquis --el equipo de Nueva York puede renegociar el contrato si así lo desea--. Con esta, Rodríguez renuncia a los 72 millones de dólares que le deben por las tres temporadas que le restan.
Con A-Rod, los Yanquis no han alcanzado ninguna Serie Mundial. El popular equipo neoyorquino ha dicho que si su toletero renunciaba al contrato, no haría esfuerzo alguno para mantenerlo.
Hank Steinbrenner, hijo del dueño de los Yanquis, George Steinbrenner, lo reiteró el lunes y descartó cualquier negociación.
"No hay posiblidad alguna", dijo desde Tampa. "No si es hecho de forma oficial (con el envío de cartas). No he hablado con Bryan todavía".
Bryan Steinbrenner no le dio vueltas al momento del anuncio.
"A mi no me importa el momento", dijo. "Pero estoy seguro que hay muchas personas que no están contentos por ello. Otra gente del béisbol, la oficina del comisionado, los Medias Rojas". Leer más
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario