lunes, 5 de noviembre de 2007

Pide solidaridad masiva por Noel


SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez apeló ayer a todos los sectores sociales para que den una respuesta masiva de solidaridad a favor de los damnificados de la tormenta Noel, al considerar que “estamos ante un desafío nacional y creo que todos estamos comprometidos a enfrentar”.

El prelado exclamó ante el presidente Leonel Fernández, “estamos a su lado en la lucha por la recuperación de las zonas devastadas. “Todos demos la mano amiga a los que les ha tocado vivir la desgracia producida por el fenómeno natural Noel”, precisó el religioso al oficiar una misa en la Catedral Primada de América, por disposición del Presidente Fernández en memoria de los muertos y damnificados de la tragedia.

En el acto religioso, además de Fernández y la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, asistió el Vicepresidente, Rafael Alburquerque y su esposa Martha Montes de Oca de Alburquerque, así como el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

López Rodríguez precisó que hay que suscitar una corriente de solidaridad entre todos los dominicanos en estos momentos de crisis que vive el país.

“Sabemos que usted Señor Presidente ha estado visitando las comunidades afectadas y llevándole aliento de esperanza a los damnificados y nosotros queremos decirle que estamos a su lado y le estamos acompañando en esta ocasión”, agregó el Cardenal. Leer más

No hay comentarios.: