viernes, 9 de noviembre de 2007

“Quiero hacer un disco con Anthony Ríos”


SANTO DOMINGO.- El Jibarito de Lares, Odilio González, afirma que le encantaría grabar con Anthony Ríos, Camboy Estévez y con Félix D’Óleo. “Son mis amigos, mis compañeros, son gente humilde como yo”, sostuvo el intérprete de “Una tercera persona”, mientras visitaba este diario.

El legendario bolerista, quien lleva 50 años cantándole al amor, se encuentra en el país para dos presentaciones, una esta noche y otra mañana, en el Maunaloa Night Club.

La relación entre el cantante puertorriqueño y el público dominicano se inició hace unos 46 años, cuando el éxito de temas como “Háblame”, “Celos sin motivo” y “Mercedita” le trajeron por aquí. “Estoy muy agradecido del país”, manifiesta al recordar sus primeros conciertos en Santo Domingo.Leer más

No hay comentarios.: