sábado, 19 de enero de 2008

Cabarete, tierra de aventuras

CABARETE.- Más que arena, sol y playa este municipio se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de la República Dominicana, atesorando riquezas naturales y atractivos únicos que lo identifican como el lugar perfecto para los que aman aventurar.
Con una de las bahías más hermosas del país y una de las pocas playas exquisitas para deportes de viento en el mundo, Cabarete, sin lugar a dudas, es el punto perfecto para pasarla bien no imparta el día ni la hora.
Y qué decir de la diversión nocturna, aquella que ofrece magia por las noches, buena música, lugares exóticos y la pasión desenfrenada para los que gustan desestresarse o desenfadarse durante las altas horas de la noche.
Las experiencias astronómicas vividas en Cabarete son únicas, inolvidables e irrepetibles, hay que envolverse en el néctar de su diversión, provar su exquisita gastronomía y ser parte de sus actividades aventureras para darse cuenta de todo el crisol de ofertas dispuestas para el disfrute.
Las compras, la venta de artesanía, pinturas, ropa de playa, detalles para regalar y un sin número de detalles especiales forman parte de las opciones que no encuentras en ningún otro lugar del país.
Un verdadero pueblo caribeño, con un ambiente festivo, lleno de sabor, naturaleza, deportes, actividades nocturnas, recreación y descanso, nos incitan a no buscar otro lugar que no sea Cabarete cuando se piensa en pasarla bien.
Si New York no duerme pues Cabarete tampoco, y como dicen muchos "lo que se hace en Cabarete se queda en Cabarete".


Más sobre Cabarete...

Cabarete se encuentra a unos 15 minutos al este del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a unos 8 minutos de Sosúa.
Este pueblo playero, localizado entre una bahía, una laguna y la montaña, goza de gran popularidad entre la juventud y los jóvenes de corazón.
Su ambiente es una colorida y casual mezcla de folklore nacional, turismo internacional, deportes y aventuras.
Cabarete está considerada entre los cuatro principales destinos a nivel mundial por sus condiciones apropiadas para el Windsurf y kite surfing.
Sus atractivos incluyen sus playas, el paisaje de sus montañas, sus dos lagunas Cabarete y Punta Goleta, sus cavernas, la vida nocturna playera, paseos de caballos en la playa, monteo en bicicletas, deportes acuáticos de viento, golf, excursiones recorriendo los campos tierra adentro y restaurantes gourmet con cocineros internacionales que ofrecen la mejor y más variada oferta gastronómica del país.
Cabarete se encuentra entre los tres destinos más importantes del mundo para la práctiva del kite boarding, siendo el centro de varias de las competencias internacionales más importantes del mundo.
En sus aguas se han celebrado varios campeonatos del torneo Copa Mundial de la Asociación de Windsurfing, así como tiene lugar cada año la copa mundial amateur, el Cabarete Race Week. Existen varias escuelas de Windsurf activas durante todo el año.
Además del windsurf, Cabarete se destaca por su oferta de turismo deportivo y de aventuras. Existen muchas excursiones organizadas para recorrer los campos tierra adentro, pasear en bicicletas de monteo, u observar las aves en la Laguna de Cabarete.

No hay comentarios.: