viernes, 22 de febrero de 2008

Manny Ramirez quiere terminar carrera con Boston


FORT MYERS, Fla..- El toletero de los Medias Rojas de Boston Manny Ramírez quiere acabar su carrera en este equipo, pero no piensa pedirle al club que ejerza su opción para la temporada 2009. Manny RamírezJardinero izquierdoMedias Rojas BostonPerfilEstadísticas Temporada 2007GM HR RBI R OBP AVG127 20 86 79 .385 .292Luego de salir de la jaula de bateo en el campo de entrenamiento primaveral el jueves, Ramírez dijo que no piensa pedirle a los Medias Rojas una extensión de contrato ya que ellos tienen en sus manos la opción y queda de parte de ellos el hacer el acercamiento. "Me quiero quedar aquí, pero queda de parte de ellos si me quieren de vuelta," dijo. "Pero si ellos no me quieren de regreso, está bién. Sé que seré agente libre luego de la temporada 2008 asi que será algo por lo cual estar pendiente." El jardinero izquierdo se encuentra en su último año de un contrato de ocho temporadas. Más allá de eso, el equipo tiene opciones para las próximas dos temporadas por $20 millones cada una. "Queda de su parte el decir, `OK, vamos a ejercerla (la opción). No está en mis manos el ir a la oficina y pedir un contrato de cuatro años o lo que sea," dijo Ramírez, de 35 años. " No, voy a venir aquí a jugar mi juego, acabar bien mi año. Si me quieren de regreso, volveré." Dijo además que preferiría no negociar con el equipo una vez comience la temporada regular, aunque el equipo se lo pida. "Quiero esperar y hablar con ellos acerca de lo que quieren," dijo Ramírez. "Quiero jugar el juego, acabar mi año, y lo que sea que pase, pasará." Leer más

No hay comentarios.: