NUEVA YORK.- Una joven dominicana de 23 años de edad e identificada por las autoridades como Jessica Ruíz, asesinó de varias puñaladas a una mujer de la raza negra que había ido a la casa de la agresora a buscar el novio, el que también convivía con la criolla el día antes de la celebración de San Valentín.
La policía dijo que Ruíz mató de varias estocadas, una de ellas que le atravesó el corazón a Johanna Holley de 25 años de edad en un hecho ocurrido alrededor de las 10:30 de la noche frente al edificio donde residía la victimaria en el 1210 de la avenida Weschester, en El Bronx.
El crimen fue cometido por la dominicana durante una discusión que sostuvo con la víctima, cuando la afro americana insistía en que quería ver a su novio, que al mismo tiempo era el marido de Ruíz.
La dominicana esgrimió un cuchillo de cortar carnes y le asestó varias estocadas a Holley en distintas partes del cuerpo, muriendo posteriormente en el hospital Lincoln donde fue ingresada de emergencia.
Uno de los testigos del hecho, José Núñez, dijo al noticiero en inglés Bronx News que él vio a Holley cuando estaba tocando la puerta del apartamento de Ruíz, la que la criolla no quería abrir y después de unos minutos de insistencia comenzó la discusión. Leer más
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario