miércoles, 13 de febrero de 2008

no hay que defenderse


Tejada reitera no usó esteroides
El torpedero dominicano Miguel Tejada dijo el lunes que nunca ha consumido esteroides en su carrera y afirmó que el Congreso de los Estados Unidos no lo ha citado para comparecer en torno al uso de sustancias para mejorar el rendimiento en las mayores luego del reporte del ex senador George Mitchell. "No tengo que decir nada sobre el tema de los esteroides. Estoy limpio. No tengo que defenderme de acusaciones", dijo Tejada en una entrevista por televisión en la República Dominicana. Tejada, de 32 años, apareció en el reporte Mitchell sobre el uso de sustancias prohibidas como un supuesto comprador de esteroides, acusaciones que llegaron por parte de su ex compañero de los Orioles de Baltimore, Adam Piatt. "Mis abogados aclararán todo lo relacionado con ese caso", indicó el dominicano. En la entrevista, Tejada aclaró que a pesar de diferentes reportes de que el Congreso de los Estados Unidos lo había citado para comparecer por el tema de los esteroides, los mismos son falsos. "Nadie me ha citado. Esos reportes son falsos. Mis abogados irán a aclarar lo que haya que aclarar, no yo", sostuvo. Leer más