SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer a dos hombres identificados como ‘jefes de la distribución de narcóticos’ en la zona Norte de la Capital, a quienes ocupó una alta suma de dinero y un kilo de cocaína, así como evidencias reveladoras de que colocaron en el mercado una gran cantidad de estupefacientes.
Asimismo, en Bonao fue capturado un individuo que se dedicaba a extorsionar a personas en esa ciudad, haciéndose pasar como oficial de las Fuerzas Armadas adscrito a la agencia antidrogas. La última persona timada por el malhechor Fernando Antonio Rodríguez Polanco fue el señor Juan Cristóbal Sánchez de la Cruz.
Los detenidos en la Capital, en cambio, son el reincidente Vladimir Mendoza y Landy Báez Féliz el primero apresado en un allanamiento realizado por la agencia antidrogas en una especie de ‘bunker’ ubicado en la calle Pedro Livio Cedeño, en el Ensanche Luperón, donde ambos sujetos ‘picaban’ la cocaína para luego distribuirla en puntos y a domicilio.
Les fueron ocupados, además del kilogramo de cocaína, RD$123 mil en efectivo, una balanza marca Tanita, una pistola 9 milímetros y varios teléfonos móviles, todos entregados por la DNCD al fiscal adjunto Actuante en el caso, excepto la droga. La cocaína ocupada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario