Santo Domingo.- Para ella, ser periodista es una vocación más que una profesión. Informar es su gran pasión y por ello no se ve fuera de los medios de comunicación por muchos años; sin embargo, ya se prepara para cuando llegue el momento. María Antonieta Collins acogerá como su pasatiempo, cuando se aleje de la televisión: escribir telenovelas.
Esta mexicana que pudo hacer el salto y llegar hasta las cadenas internacionales; primero Univisión y ahora en Telemundo, donde presenta su programa “Cada día con María Antonieta”, es una mujer sencilla, sensible pero sobre todo auténtica. De ahí que muchos televidentes le demuestren el cariño que sienten cuando la ven en un lugar.
“Las personas piensan que nosotros no somos seres humanos comunes que vamos al súper, que tenemos problemas y cosas que hacer como ellos, como por ejemplo cocinar en la casa”, dice la periodista que está de visita en el país para presentar su nuevo libro “Dijiste que me querías”, una autobiografía sobre su relación con su esposo Favio Fajardo, quien murió hace dos años y con quien vivió días muy difíciles. Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario