SANTO DOMINGO. El Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudirán hoy a la Junta Central Electoral (JCE) a entregar su defensa sobre las acusaciones de la presunta existencia de una nominilla estatal denomina "CB" con la que se favorecería a seguidores peledeístas, y la denuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sobre el uso de recursos públicos en la campaña reeleccionista.
La JCE envió al PLD hace 12 días el expediente con las pruebas que presentó el PRD sobre el uso que hace de los recursos del Estado para promover la candidatura del presidente Leonel Fernández, mientras la semana pasada pidió al Gobierno una certificación de las nóminas estatales, la cual sería entregada ayer por el secretario Técnico de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, cosa que no se produjo.
El PLD informó en un comunicado que en el encuentro de hoy en la sede de la JCE responderá a las acusaciones del PRD de que en la presente campaña electoral se hace uso de los recursos del Estado y otros aspectos debatidos que sean del interés de la Junta Central Electoral. Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario