TEMPE, Arizona.- La ausencia de ofertas para Barry Bonds será examinada por la asociación de jugadores de béisbol como parte de su revisión anual del mercado de agentes libres.
A menos de dos semanas del Día Inaugural, el Rey de los Jonroneros, de 43 años, no tiene equipo. “Está en condición de juego ahora mismo. Lo único que no ha visto pitcheo vivo,” dijo el agente de Bonds Jeff Borris el martes. “He sostenido conversaciones con Barry. Quizás le tome unas dos semanas el estar listo.”
Bonds fue acusado en noviembre de cuatro cargos de perjurio y un cargo de obstrucción a la justicia -- cargos derivados de su testimonio ante un gran jurado en el 2003 en el que negó el uso de drogas para mejorar el rendimiento.
El siete veces JMV de la Liga Nacional se declaró no culpable. Tampa Bay reconoció el mes pasado que tuvieron discusiones internas sobre la posibilidad de contratar a Bonds. El mánager de los Cardenales de San Luis Tony La Russa tenía interés en Bonds, pero la gerencia de los Cardenales decidió no comenzar las conversaciones. Borris dijo que Bonds se ha mantenido ejercitándose en el área de Los Angeles. No quiso comentar sobre el estatus de alguna negociación.Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario