SANTO DOMINGO.- Frente a la oposición de la Secretaría de Interior y Policía, los miembros del Colegio Médico Dominicano (CMD) marcharán el próximo miércoles hacia el Palacio Nacional para exigir un aumento salarial y otras reivincidaciones.
Luego de dos días de paro general, los médicos en los hospitales públicos se reintegraron a sus respectivos puestos de trabajo, pero bajo la advertencia de Waldo Ariel Suero, presidente del gremio, de que continuarán el plan lucha hasta lograr sus objetivos.
“Tengo informaciones de que el presidente Leonel Fernández rehúsa reunirse con el secretario de Salud, Bautista Rojas, a tratar el tema de nuestras demandas”, dijo Suero.
En ese sentido, ratificó el llamado a marchar hacia la casa de gobierno el próximo miércoles, con el respaldo de la Agrupación Médica del Instituto dominicano de Seguros Sociales (AMIDSS).
Suero agregó que no se dejarán amedrentar por el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, quien les advirtió que no pueden marchar por la avenida México, la calle Doctor Delgado y otros predios del Palacio Nacional. Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario