SANTO DOMINGO.- El dirigente choferil Francisco Antonio Pérez y el dirigente perredeísta Pedro Franco Badía quedarán a partir del próximo lunes “bajo arresto domiciliario en sus respectivas residencias de los ensanche Luperón y Paraíso, por disposición del juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional.
El arresto domiciliario de los sentenciados en el Plan Renove se ejecutaría ayer en la tarde, pero ante un pedimento de los imputados, el juez Saulo Isabel Díaz la pospuso para el lunes. Tan pronto el magistrado notificó la decisión a los imputados Badía y Pérez, acudió a la residencia de ambos para visitarlos y darle continuidad a la prisión.
Franco Badía solicitó al juez cumplir su prisión en una residencia que posee en Pedro Brand, a lo que el magistrado le respondió que no podía ser posible, debido a que tiene que cumplir la prisión en la jurisdicción en que se emitió su orden de arresto. Empero, le dejó la posibilidad de solicitarlo luego mediante instancia, para conocerse en audiencia. Badía, quien fue condenado a tres años, y Pérez a seis meses de prisión domiciliaria, acudieron con sus abogados ante el despacho del juez, donde dieron la dirección de su domicilio para cumplir con la prisión. Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario