El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado garantizó que, de ganar las elecciones el próximo 16 de mayo, no permitirá la existencia de nóminas clandestinas en la administración pública.
Durante un acto realizado en el municipio San Rafael de Yuma, en la provincia La Altagracia, refirió que en un gobierno suyo no se repetirán los escándalos que caracterizan a la administración del presidente Leonel Fernández.
El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que será enérgico con la malversación de los fondos del Estado porque, a parte de ser inmoral, el desvío de éstos se les resta a las áreas de salud, educación, seguridad ciudadana, entre otros requerimientos.
Vargas Maldonado expresó que al término de este gobierno el presidente Fernández habrá dilapidado 20 mil 900 millones de pesos por concepto del pago a dirigentes de los Comités de Base, Comités Intermedios y otros activistas de su partido que no prestan ningún servicio al Estado.
“Con lo que habría correspondido de esa cantidad a Yuma, Higüey y a la región Este, un gobierno trabajador y solidario como el que vamos a presidir habría construido una gran cantidad de obras de interés social, habría apoyado el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y a los productores agrícolas”. Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario