martes, 1 de abril de 2008

Anthony Santos: "Hay muchas probabilidades de que este sea mi último año en los escenarios"


El bachatero afirma que "sólo lo siento por mis seguidores quienes no están preparados para mi retiro"

"Puedes publicarlo, hay muchas probabilidades de que este sea mi último año en los escenarios". Así lo expersó el bachatero Anthony Santos al periodista Reyaldo Brito y publicado el lunes por el periódico El Nacioanl.

Al escucharlo, Brito le hizo la observación de que había expresado eso mismo en septiembre del año pasado y que luego lo desmintió en otros medios de comunicación.

"Publícalo como te lo estoy diciendo", recalcó el bachatero antes de iniciar una presentación sorpresa a los miembros del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia.

"Sólo lo siento por mis seguidores quienes no están preparados para mi retiro", puntualizó Santo, para luego enterarnos de una extensa gira que realizará por 16 provincias del país, bajo la producción general del empresario artístico dominicano Félix Cabrera.

El Bachatú conversó con El Nacional en la celebración de una fiesta en honor a miembros del Cuerpo de Ayudantes, un regalo del comandante de esta unidad, Mayor General Héctor B. Medina y Medina, E.N., (DEM), quien los agasajó con este evento que, además, contó con la participación del merenguero Sergio Vargas y el romántico de siempre, Anthony Ríos, por el trabajo realizado por los soldados luego del paso porRepública Dominicana de los fenómenos atmosféricos Noel y Olga.

Lo que sí tiene en mente el llamado "Presidente de los Bachateros" es una presentación multitudinaria que podría realizarse en Altos de Chavón, pero aún está sin confirmar.

"Ahora estoy descansando, retomaré el ritmo de trabajo el día 20 de abril en la Toma de San Cristóbal, para seguir con la gran gira que me llevará por algunas provincias del territorio dominicano”, dijo el intérprete de “Voy pa’lla”.

Finalizó diciendo que esa actividad y otra que hay programada se realizarán gracias a un deseo del presidente de la República, Leonel Fernández.

No hay comentarios.: