miércoles, 9 de abril de 2008

El Chaval: a La Condesa que apunte para otro lado


El bachatero niega que haya dicho que esté en amores con la comunicadora

El Chaval está molesto con La Condesa y le pide una excusa o explicación por sus declaraciones señalándolo a él como el responsable de decir a amigos que tiene amores con ella.

"Que apunte para otro lado", dijo El Chaval a MASVIP cuando se le preguntó sobre las declaraciones de La Condesa. "No sé de dónde ella saca eso, me quedé muy sorprendido, eso es un invento no sé con cuáles fines".

La Condesa señaló a El Chaval como el bachatero "que anda diciendo que tiene amores conmigo". La revelación la hizo el domingo en el programa "Noche de Luz".

La presentadora le había pedido al bachatero que que "se dejara de estar regando eso" porque no es verdad. "Si ese bachatero no va y le dice a quien le dijo eso que se prepare porque lo voy a revelar para que no esté de fresco", había dicho La Condesa a MASVIP. Y cumplió su palabra.

"No me ha llamado, aunque en el fondo a mí me extraña porque lo considero una persona decente, es tranquilo y sencillo, no sé por qué habrá dicho eso... lo voy a decir para que él mismo si no es cierto me llame y me lo diga y yo sentirme mejor porque en el fondo de mi alma no creo que haya dicho eso; no creo que sea ese tipo de persona, me sorprende, soy su fiel admiradora, le pedía mi canción favorita cuando iba al Bonche, pero no creo que dijera eso", comentó.

El Chaval, en declaraciones a MASVIP, lamentó que La Condesa "esté usando mi nombre, no me explico, porque nunca he comentado eso ni he dicho eso, no tengo por qué decirlo, no sé quién se inventó eso".

No hay comentarios.: