miércoles, 14 de marzo de 2007



FORT MYERS.- Lo único que ha cambiado es el uniforme. Apenas ha transcurrido una campaña desde que el dominicano Luis Castillo fue negociado desde los Marlins a los Mellizos de Minnesota. El intermedista Todos Estrellas saludó a sus antiguos compañeros y conectó un par de imparables en el partido ante ellos, actuando como bateador abridor.
Los fanáticos de los Marlins todavía lo aprecian, asistieron al Hammond Stadium a observarlo, un rostro de gran historia para el equipo. Castillo estará de regreso al Dolphins Stadium en una serie a jugarse entre el 22 al 24 de junio cuando la Florida recibirá a los Mellizos,
“Ha pasado un largo tiempo desde que asistí por última vez al estadio, me siento bien por haber retornado, estoy como si fuera en mi casa, pero ustedes saben que esto es un negocio y usted debe partir a donde te envien y no tiene el control de este negocio”, dijo el intermedista.
Castillo había permanecido su carrera profesional entera, incluyendo sus primeras diez campañas en las Mayores en la organización de los Marlins. El es dueño de varias marcas de por vida en los Marlins, incluyendo juegos jugados (1,128), anotadas (675), hits (1,273), Sencillos (1,081), triples (42), caminatas (533), robadas (281), juegos de hits múltiples (350) y turnos (4,347).
“De primra mano esto fue extraño, estaba en casa, conocía los coaches, el estadio, sabía de todo alrededor del conjunto”, dijo Castillo, quien expuso que en Minnesota todo le fue diferente. “Cuando llegué a este equipo por primera vez, no conocía donde estaba nada, esto me fue igual como si fuera un novato”, señala. Leer más

No hay comentarios.: