A ritmo de reguetón, con marihuana en el ataúd cubierto por la bandera nacional y disparos al aire fueron sepultados los restos de Gamell Rafael Rojas Ramírez, la tarde del martes 6 de marzo, en el cementerio municipal Las Mercedes de esta ciudad.
El singular acto de sepultura del cadáver de Rojas Ramírez se inició con una "parada" en un punto de distribución de drogas en la parte baja de la referida barriada. En ese lugar, sus amigos fumaron marihuana, inhalaron cocaína "a nombre del difunto" y lanzaron una cantidad de alucinógeno al interior del ataúd porque "a él le gustaba su yerbita". Luego de permanecer por unos 30 minutos en la capilla del Rosario del sector San Martín, donde le oficiaron una misa, una caravana integrada por decenas de motocicletas Crypton color azul, yipetas y carros con estruendosas bocinas, se escuchaba el ritmo de moda. Los disparos en el camposanto, fueron realizados con armas de distintos calibres que exhibían jóvenes con pañuelos de colores en la cabeza. Rojas Ramírez, de 26 años, murió de un balazo en el vientre que le disparó un tal (La Cuca), durante un enfrentamiento a tiros por el amor de una mujer.
El hecho ocurrió este mes de marzo, en el sector San Martín de Porres, de esta ciudad, cuando Rojas Ramírez y La Cuca discutían por el amor de una mujer idenficada como Sandra. Los informes señalan que Sandra era mujer de Rojas Ramírez y convivía con La Cuca, esto provocó que los dos hombres discutieran acaloradamente en otras ocasiones. Tras saberse de la muerte de Gamell, desconocidos destruyeron parcialmente la vivienda de La Cuca, ubicada en la calle 13 #87 del barrio San Martín. La muerte de Gamell Rojas Ramírez provocó el caos en el barrio San Martín, donde los participantes incendiaron neumáticos, colocaron obstáculos en la calle Bienvenido Fuertes Duarte. Decenas de hombres portando pistolas y revólveres se adueñaron de las calles del referido sector, lo que obligó a los residentes a cerrar sus puertas desde tempranas horas de la noche. Gamell residía en la calle Bienvenido Fuertes Duarte #87, dejó en en la orfandad a Cindy y Chanel. Noticia Tomada De Cafe Bambu.Com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario