Este cuerpo fue encontrado enterrados por los habitantes de la comunidad del Duey. (Foto: Dionny Matos)
Cueva del Duey, Villa Altagracia.-El ambiente aquí es putrefacto y desolador. Los organismos de rescate del país dejaron sin concluir la búsqueda de cadáveres en esta comunidad, lo que pudo ser comprobado por el equipo de prensa de Dominicanoshoy.com.Aun en la Cueva del Duey se pueden observar partes de los cuerpos de humildes campesinos que fueron sepultados por la furia del río El Duey que, como si fuera una venganza, esta vez en su crecida se combinó con el Río Haina y las aguas del Río Guananito.
Reporteros de este medio observaron que habitantes de la devastada comunidad han tenido que continuar las labores sin la ayuda de las autoridades pertinentes, que dieron por cerrado ese caso.
Cerca de 40 cadáveres fueron sepultados en fosas comunes sin identificar. Se pudo observar que algunas partes de los cuerpos fueron, incluso quemados en el lugar que fueron encontrados.
Un equipo de reporteros de DominicanosHoy.com pudo entrar a el Duey, cabalgando y a pié, ya que las vías de accesos aún siguen incomunicadas. Fue el único medio que pudo hacer esa riesgosa travesía. Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario