SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología emitió una alerta contra inundaciones repentinas a los residentes de las provincias de Hato Mayor, El Seibo, Sabana de la Mar, Monte Plata, San Pedro de Macorís y La Romana, debido a la incidencia de los remanente de una vaguada frontal en superficie ubicada sobre Puerto Rico.
También recomienda a la ciudadanía estar atenta a los próximos boletines y los que emitan los organismos de protección civil, por el estado de saturación que permanece en el subsuelo dominicano.
Meteorología informó que los aguaceros continuarán en las Regiones Noreste, Sureste, Suroeste y Valle Oriental del Cibao.
El organismo reveló, además, que una nueva onda tropical fue localizada ayer próximo al arco de las Antillas Menores, la cual pudiera traer precipitaciones en el país. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta roja a las provincias San Cristóbal, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, Peravía, Duarte (en especial el Bajo Yuna), Barahona, La Vega, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y La Altagracia. Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario