jueves, 21 de febrero de 2008

Fannin insta a empresarios RD a no relacionarse con narcotraficantes


El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, Robert Fannin, sugirió ayer a los empresarios locales mantenerse alejados de empresas que podrían tener nexos con el narcotráfico y hacer lo necesario para borrar de la sociedad el flagelo de las drogas y la corrupción. “Claro está, un buen vecino no haría negocios con una persona que se sospecha es un narcotraficante. De esta misma manera, confío que ustedes como empresarios se mantendrán alejados de empresas sospechosas que podrían estar vinculadas al tráfico de narcóticos”, alertó el diplomático norteamericano al comparecer como invitado del almuerzo mensual organizado por la Cámara Americana de Comercio.
Al margen de las reservas que dice tener sobre el combate del narcotráfico en suelo dominicano, el embajador de Estados Unidos en el país asegura que existen “puntos luminosos” para enfrentar lo que en términos de seguridad representa el principal dolor de cabeza para las autoridades locales.
Robert Fannin se refiere al empeño que, entiende, muestran la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional para enfrentar juntos la venta y distribución de drogas en el territorio nacional.
Leer más

No hay comentarios.: