NUEVA YORK.- Miguel Matías, un conserje de 34 años de edad y a quien inquilinos y vecinos del edificio donde asesinó una hija de 14 años, le cortó la cabeza y luego quemó el cadáver en una caldera que sirve para suplir calefacción al inmueble, identificaron como dominicano, fue arrestado oficialmente ayer y acusado de uno de los más horribles asesinatos de las ultimas décadas aqui, anunció en conferencia de prensa el comisionado de la policía Raymond Kelly.
El alto jefe de la policía local, dijo que según las primeras investigaciones, Matías, estaba molesto porque su hija le desobedeció la orden de no volver a hacer contacto con un "muchacho" que se presume era novio de la infortunada víctima identificada como Anna Matías y quien había venido desde Filadelfia hacia Nueva York recientemente.
La nacionalidad de la familia envuelta en la horripilante tragedia, no pudo ser confirmada por las autoridades que por ley, tienen prohibido tipificar a acusados y víctimas por sus países de origen para evitar caer en discriminación, pero algunos residentes del inmueble situado en la avenida Walton y la calle 164, dijeron que el imputado del asesinato, es "dominicano", aunque otros discutieron que se trata de un "boricua".
Tan espeluznan fue el crimen, que inquilinos que escucharon los gritos desesperados de la menor, dijeron que estos se oyeron hasta en el tercer piso del edificio ubicado en el 1005 de Walton. Leer más
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Muy triste!
Pero en la vída san muchas las gesgracias.
Matar un hijo! El mundo está cada día más loco!
Abrazos
Publicar un comentario