martes, 20 de febrero de 2007
Asesinan dos miembros de PN durante atraco
SANTO DOMINGO.- Los crímenes y asesinatos en Villa Mella se han multiplicado en menos de una semana y ayer un teniente y un sargento de la Policía Nacional, que se dedicaban como trabajo extra a vender tarjetas de llamadas, según las versiones, fueron ejecutados por dos supuestos atracadores que los emboscaron en la calle central del residencial El Edén de este municipio. La suma en pocos días de personas ejecutadas envuelve la cifra de tres miembros de la Policía Nacional y uno del Ejército, todos para despojarlos de propiedades y armas de fuego.
Los muertos ayer; el sargento Leonardo Beriguete de 35 años y el teniente Gracielo Espejo Espinosa de 40, cayeron abatidos a tiros en medio del desnivel de una calle aterradora y polvorienta, cuando se desplazaban en una motocicleta y fueron interceptados por dos hombres que los mataron sin mediar palabras, robando el dinero y las tarjetas que llevaban encima y abandonando en un lugar no precisado el automóvil Honda Accord en el cual iban los delincuentes.
Las versiones dieron cuenta de que uno de los atracadores fue capturado y llevado al Palacio de la Policía Nacional para fines de investigación. Ambos cadáveres yacían anoche en el Instituto de Patología Forense, donde los familiares esperaban desesperados que se los entregaran.Leer más
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario