miércoles, 21 de febrero de 2007

menores daban desaparecidos


Por CARLOS PEÑA: La Policía encontró anoche, en La Otra Banda, Higüey, sanos y salvos, cinco menores que habían desaparecido desde el pasado sábado, luego de salir de sus hogares ubicados en el sector Cancino Adentro y en la Urbanización Belleza de Los Alpes.
Según los informes proporcionados por los menores a la Policía, ellos habrían salido con el propósito de conocer la Basílica de Higüey.
Los jóvenes, cuyas edades oscilan entre 12 a 16 años de edad, son Cristina Guzmán Sánchez, de 16; Eduardo Guzmán Sánchez, 14; Franklin Guzmán Guzmán Sánchez, 12, estos últimos hermanos. Además, Marelyn Rosely, 16 y Merelyn Yocasta Caminero, 13. El grupo, según se supo en la Policía, previo a visitar la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, estuvo en el balneario de Boca Chica, donde se bañaron.
Posteriormente, se trasladaron hacia La Romana, continuando su viaje hacia Higüey para visitar la Basílica, y después se trasladaron a la Otra Banda, donde fueron encontrados por cinco agentes de la Policía, a cargo de un oficial, en una casucha cerca del río Duey . Los menores serían trasladados anoche a la capital. Leer más

No hay comentarios.: