jueves, 25 de octubre de 2007

Manny y David cooperan en paliza de Boston a Rockies

LOS DOMINICANOS SE COMBINARON PARA PEGAR SEIS HITS,TRES DOBLES CON CINCO ANOTADAS Y CUATRO REMOLCADAS
Manny Ramírez y David Ortiz se felicitan en medio de uno de los ataques de los Medias Rojas de Boston, que ganaron fácilmente el primer juego de la Serie Mundial.

BOSTON.- Josh Beckett volvió a lucir como un fuera de serie y Manny Ramírez aumentó su cosecha de impulsadas para que los Medias Rojas de Boston masacrasen anoche 13-1 a los Rockies de Colorado y apoderarse de la ventaja tras el primer juego de la Serie Mundial. Así, de manera fulminante, los Rockies sufrieron su primera derrota en tres semanas y media, y evidenciaron que ese récord de ocho días de descanso tras barrer en cuatro juegos su serie de campeonato de la Liga Nacional quizás no fue la mejor ruta.

Los Rockies se distaron a años luz de la máquina trituradora que ganó 21 de sus últimos 22 juegos para alcanzar su primer Clásico de Otoño.

Boston, que en el 2004 quebró un maleficio al ganar el Clásico de Otoño después de una eternidad de 89 años, fue la otra cara de la moneda bajo una pertinaz llovizna durante toda la noche en el Fenway Park.

Para el segundo juego de hoy jueves, el novato dominicano Ubaldo Jiménez abrirá por los Rockies y tendrá como rival a Curt Schilling, un curtido veterano de 40 años con dos títulos de Serie Mundial en su hoja de servicios. El triunfador del primer juego ha terminado coronándose campeón en nueve de los últimos 10 clásicos, y en 62 de las 102 que se han disputado.Leer Más

No hay comentarios.: