SANTO DOMINGO.- Una profesora de 51 años de edad resultó muerta tras ser atropellada por una motocicleta y una jeepeta, al cruzar la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset, cuyos conductores emprendieron la huida. Al momento de ser atropellada, Daisy Gómez, quien impartía clases en el Colegio Apostolado, se dirigía a reparar unos zapatos en la reparadora La Imperial, ubicada en la referida intercesión.
Al lugar llegaron dos, de los tres hijos de doña Daisy, que imploraban a las autoridades que estaban presentes que den con los responsables de la acción.
Debido a la peligrosidad de la vía y a la cantidad de personas que acudieron al lugar, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y de la Policía Nacional, intervinieron para controlar la situación hasta que fuera levantado el cadáver. Doña Daisy residía en el sector la Esperilla, del Distrito Nacional.Leer Más
1 comentario:
Como es posible que vivamos en una sociedad de salvajes, en la que una vida humilde sea truncada por las manos de animales irresponsables que dan huida como respuesta A los hechos. Fue mi profesora, una mujer admirable, responsable y amada por todos, y ahora, quien responde por la vida de ese ser humano, que cientos de estudiantes como yo EXTRANAREMOS, SOLO NOS QUEDA LA ESPERANZA DE QUE AL MENOS DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA HAGA JUSTICIA!!!
Publicar un comentario