SANTO DOMINGO.- La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) dispuso ayer la suspensión inmediata del pago de las denominadas nóminas “CB” para beneficiar a dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no ejercen ninguna función en la secretaría de Obras públicas, el Instituto Agrario Dominicano (IAD), la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CASC) y otras instituciones del Gobierno.
La decisión fue adoptada mediante resolución número 001-2008, que firman el presidente de la Cámara Administrativa, Roberto Rosario; los jueces titulares César Francisco Féliz Féliz y José Ángel Aquino, además de la secretaria de esa dependencia Flor Alba Sanz Galay.
De inmediato, funcionarios del Gobierno y la cúpula del PLD que se reunieron media hora después de emitida la resolución con el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, negaron la existencia de las nóminas y afirmaron que emitirán su posición sobre la decisión del tribunal tan pronto sean notificados formalmente sobre el particular. Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario